martes, agosto 21, 2007

Inakim Astizem

El pasado domingo dia 19 de Agosto tuvo lugar la presentación del C.A.Osasuna ante el Legia de Varsovia. El partido fue un poco aburrido y termino ganándolo el club rojillo a los penaltis, el resultado después de los 90 minutos fue de empate a 1.

Pero de lo que quiero hablar, mas bien quejarme un poquillo, es de la poca relevancia que se dió en los dos diarios de aquí de la visita de un jugador navarro, y vecino de Zizur, en el club polaco. Iñaki Astiz. Ni una pequeña entrevista, ni mencionar que toda la cuadrilla de 'Kaki' fue a animarle al Reyno de Navarra.

Nuestros vecinos de la bajeraglobal se situaron en la esquina de preferencia con gol norte y llevaron una pancarta para animarle.

Se pusieron todos la camiseta oficial del equipo, la mayoria blanca, otros roja y alguno verde, con el numero 26 y el nombre a la espalda. Estaban un montón y animaron a 'Kaki' cada vez que lo nombraron por megafonía y cuando marcó su penalti en la tanda.


Desde el blogdelacueva desearle mucha suerte para que le vaya muy bien por tierras polacas y que tenga una buena temporada que le sirva para el año que viene vestir de rojillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AUPA KAKI!!! El próximo año vuelves a Osasuna!!!

Anónimo dijo...

Aupa Astizzz. Haz grande al Legia y el año que viene a Osasuna. Por cierto, si conoces al que diseño el escudo del Legia dile que es un crack. Mendios como se estiro el tio, jeje. Rifle